Sistema Agua de Vida

100% Pura, Mineralizada y Alcalina.

$ 2, 399 + IVA

Es el sistema de mayor facilidad y con mejor agua hasta ahora. El sistema Agua de Vida es tan fácil como sacarlo de la caja, armarlo en pocos minutos, agrégale agua de la llave y disfrutar del agua más pura y más nutrida que un sistema puede entregar.

standard-element-image

El agua más nutrida en 3 pasos.

Es el sistema más simple.

  • Al abrir la caja de su sistema Agua de Vida, usted entenderá porque este es el sistema más fácil.
  • Agua de Vida no necesita conectarlo a la llave de agua, ni llamar a un fontanero para instalarlo; es tan simple que en 3 pasos su hijo de 10 años podrá armar el sistema.

Poderoso filtro de cerámica

No deja pasar nada, más que el agua 100% limpia.

  • El filtro de cerámica y diatomita de tecnología coreana es uno de los filtros más eficientes en el mercado, hay muy pocos filtros que se le parezcan. El filtro alcanza una increíble precisión de 0.2 um, este es un poro increíblemente pequeño que sólo le dejará el agua completamente limpia y neutra al siguiente paso del sistema.

 

Mineraliza como la montaña

El agua más nutrida del mundo.

  • El tubo de minerales de 5 etapas simula exactamente lo que pasa en el proceso de filtrado en una montaña con: carbón activado, esferas mineralizadas, resina, piedras minerales y arena de cuarzo; este sistema nutre el agua con los principales minerales que son increíblemente necesarios, ningún otro sistema genera agua con tantos nutrientes como este.

Elimina la acidez y alcalinízate.

Vuelve a tomar agua saludable, no sólo limpia.

  • Gracias al tubo de minerales y a las piedras altamente mineralizadas que se encuentran en el fondo del sistema, obtendrás agua completamente libre de acidez, esto es algo que ninguna empresa comercial de venta de agua ha logrado entregar. De hecho, con una simple prueba de acidez, usted se podrá dar cuenta del agua tan ácida que estas empresas están entregado. El Sistema Agua de Vida entrega agua limpia, mineralizada y alcalina. El agua alcalina es la mejor agua del mundo, es agua increíblemente preventiva y curativa.
standard-element-image

Diseño sencillo e inteligente

Llévalo a donde quieras

El sistema Agua de Vida tiene un diseño tan sencillo que lo podrás empacarlo en pocos segundos, llevarlo a tu día de campo y seguir disfrutando el mejor agua del mundo, más fácil no se puede. Está hecho de plástico de grado alimenticio de alta resistencia y limpieza; los accesorios son demasiado fáciles de reemplazar que nunca más se volverá a preocupar de que su sistema deje de funcionar. Su sistema Agua de Vida le será increíblemente útil por más de 20 años, imagínese la cantidad de dinero que ya no va a gastar en garrafones.

"Elimina en el agua el cloro, polvo, bacterias, mejora el sabor del agua y lo mejor es que la llena de minerales muy importantes para la salud y alcaliniza el agua para librarnos de la acidez en nuestro cuerpo"

Sistema Agua de Vida

Filtro de cerámica altamente comprimida, purifica por completo el agua. Sistema de 7 grados de filtración que mineralizan y alcalinizan el agua. Capacidad de 22 litros. No requiere electricidad, es tan fácil de usar como levantar la tapa, llenar con agua de la llave y listo.


  • - Carbón Activado

    - Bolitas mineralizadas.

  • - Resina

    - Piedras minerales.

  • - Arena de cuarzo.

    - Piedras altamente mineralizadas en el fondo.